About

Soy tan solo una joven de 17 años, con sangre tricolor venezolana, bachiller de la república, y orgullosa clarinetista del Sistema Nacional de Orquestas.

Mi principal hobby es la lectura, ya que la música la considero como parte de mi vida.

Siempre me ha gustado leer y escribir. Aunque, suelo tener muchas ideas y finalmente no escribir nada. Soy de esa clase de personas que odia los escritos con errores ortográficos.

Mi travesía literaria comenzó cuando tenía 12 años, leyendo mi primer libro: Harry Potter y la piedra filosofal. De allí, siempre quise leer más libros. Sin embargo, no los tenía a mi disposición.

Recuerdo decirle a mi madre que quería leer libros juveniles, y hasta me cuestioné “¿Existirá ese género? ¿Habrán libros dónde su publico principal sean los adolescentes?”

No fue hasta en Marzo del 2013 que leí Los Juegos del Hambre, y descubrí que existían más libros como ese. A raíz de ese entonces, empezó mi verdadera travesía literaria.

Normalmente, mis géneros favoritos son acción, fantasía, y distopías, —aunque a veces entro en alguna que otra historia romántica.

El objetivo de crear este blog, fue el querer expresar mi opinión de ciertos libros que he leído, y sentirme satisfecha al lograr que algunas personas lean un libro por mi recomendación.

Principalmente, la idea era ser booktuber, ya que son muy pocos los booktubers venezolanos que existen —y que, de paso, sean buenos—, pero por falta de recursos, decidí abrir este blog.


Mi deseo es crecer y llegar a más lectores, y cumplir mi principal objetivo: hacer que las personas lean un libro a mi recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario