31 de diciembre de 2014

Book Haul #01 || 2014

¡Hola, viajeros! ¿Como han pasado la navidad?

Hoy les vengo con el último, si, el último, post del año. Y he decidido hacer un Book Haul. Tanto porque me gusta compartir mis adquisiciones y, bueno, que no es todo el tiempo.

Cabe destacar que es el primer Book Haul que hago, y pues, es emocionante.

Así que, he recolectado todos los libros que fueron comprados/regalados y les he tomado una hermosa fotito:



Vale, entonces, sin más nada que decir, comenzaré a mencionar mis libros del 2014:


  • Más allá de Spiderwick, las crónicas: el canto de la Ondina, Tonny DiTerlizzi y Holly Black. Este libro fue un regalo por mi cumpleaños. Lo leí y me gustó. El problema es que la librería vendió los libros mal y nunca supe que sucedió después de este libro, sino que comencé con el segundo de otra saga de Spiderwick.
  • Sipderwick, las crónicas: el anteojo asombroso, Tonny DiTerlizzi y Holly Black. Tambien fue regalo de cumpleaños. Debido al problema antes mencionado, estuve súper perdida al momento de leerlo. Luego fue que entendí.
  • Spiderwick, las crónicas: el mapa perdido, Tonny DiTerlizzi y Holly Black. Como los dos anteriores, fue regalo de cumpleaños.
  • Spiderwick, las crónicas: el árbol metálico, Tonny Diterlizzi y Holly Black. Ultimo de los cuatro libros adquiridos por mi cumpleaños. Sin mentir, lo leí en dos horas. He quedado con ganas de saber que se viene en el ultimo libro.

  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare. Me lo ha comprado mi papá en 400bsf. ¡A qué si! De segunda mano. Lo leí y no hice reseña... Aunque, para hacerla, tendría que re-leerlos ¡Y es que tengo mucha pereza!
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare. Este tambien viene me lo ha comprado mi papá en 400bsf, tambien de segunda mano. Eh... si, fue a la misma persona.
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Cassandra Clare. Este si que me lo he comprado yo. ¡Hay que aprovechar cuando ves los libros baratos y nuevos y, de paso, cuando tienes dinero! Me costó 350bsf. Y si, era nuevo cuando lo compré. Y no, no fue a principios de año, fue en agosto que lo compré.


  • Fablehaven, Brandon Mull. Aquel día en que el cine me mintió y no estrenaron The Maze Runner. Bueno, ese día gaste mi dinero en ese libro como despecho. Lo compre porque me llamo tanto la atención esa portada. Pregunte precio, 265bsf y ¡Bang! lo compré. Aun estoy leyéndolo y cuando lo termine haré reseña. ¡Promesa! —ese día tambien lo conoceré como el día en que le he agarrado un ligero odio al chico de la librería :)


  • Viaje al Centro de la Tierra, Julio Verne. Debes en cuando hay que leer algún autor antiguo. He persuadido a mi cuñado para que me lo comprara. ¡Gracias! Ha costado 380bsf y fue, en parte, regalo de navidad.


  • Buscando a Alaska, John Green. Debo tachar este libro de mi Wishlist imaginario, ya que por fin lo tengo. ¡Woohoo! Este ha sido mi regalo de navidad de mi para mi. Ha sido el libro más caro que me he comprado. Me costó 650bsf.

Hasta aqui ha ido mi primer Book Haul. Y trataré de hacer más.
¡Feliz año nuevo, viajeros! Nos veremos en nuestra próxima travesía.

2 comentarios:

  1. yo me compre el viaje al centro de la tierra creo que en 30 bsf >< o 50bsf es muy bonito, tiene dibujos y es tapa dura.. Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el que yo compre tambien es tapa dura. Aunque, no se, no he echado un vistazo. Aun lo tengo de empaque jejeje. Saludos :D

      Eliminar