16 de febrero de 2015

BookTag #06 || ¿Esto o esto?


Creo que me he tomado en serio los booktags, digo, es casi lo unico que publico. ¡Lo siento! Pero eso no significa que no venga con uno nuevo. Por lo tanto les traigo el tag ¿Esto o esto? Ya lo he visto en varios blog y me gustó bastante. Es diferente a los tags que vengo haciendo y por eso me llamó la atención.

Bien, sin mas nada que decir... ¡Comencemos!



1.- ¿Audio libro o libro físico?

Solo una vez he escuchado un audio libro. Y cuando me refiero a una vez significa como, no sé, el primer capitulo. Y es que el audio libro era en ingles, para ser más exacta era Mockingjay. Pero de todas formas, prefiero los libros normales. Siento que no es lo mismo.

2.- ¿Tapa dura o tapa blanda?

Me gustan los libros de tapa dura, pienso que tienen una mejor presentación, —a parte que me gusta tocarlos cual tambor con los dedos.

3.- ¿Ficción o no ficción?

Con cualquiera me llevo bien. Sin embargo, prefiero los libros de ficción.

4.- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Prefiero adentrarme en algún mundo lleno de criaturas mágicas y seres mitológicos.

5.- ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

¡Harry Potter! En realidad solo he visto las películas de Crepúsculo y leer los libros nunca me han llamado la atención. ¡Harry Potter manda!

6.- ¿Kindle o tablet?

¿Celular? No tengo tablet... Ni kindle. Así que cuando suelo leer en PDF, lo hago del celular.

7.- ¿Libros prestados o libros comprados? 

No es lo mismo leerlos comprados que prestados, porque sabes que ese libro finalmente volverá con su dueño, dejándote un vacío en tu corazón. 

8.- ¿Librería o tienda online?

Solo he comprado dos libros online, de segunda mano, pero prefiero una librería. No sé, no confío en los envíos.

9.- ¿Saga o autoconclusivo? 

Los libros simples me gustan bastante —sobre todo cuando no tienes dinero para seguir comprándote el resto de una saga—. Pero tambien me gusta mucho leer una saga, depende que tan interesante vaya la cosa.

10.- ¿Que prefieres libros largos o cortos? 

Me da igual. Depende que tan bien se vaya desarrollando la trama.

11.- ¿Libros con romance o llenos de acción?

¡Acción! ¡Pum! ¡Bam! ¡Cha-pam! Los libros de romance, normalmente, me hace querer tener un novio. Por eso prefiero los libros de acción —aunque, si, no me importa que estos, a veces, tengan su punto romántico.

12.- ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?  

En realidad suelo leer sentada en mi cama o acostada, pero no suelo acurrucarme en mis cobijas.

13.- ¿chocolate caliente o café?

¡Cho-co-la-te! Y mil veces chocolate. Aunque no es que tome siempre chocolate caliente. La verdad creo que tengo años que no lo tomo. No me gusta el café. Para nada. Ni siquiera tomo café con leche.

14.- ¿Lees opiniones o decides por ti misma? 
Normalmente decido por mi misma, pero cuando un libro no me convence para empezarlo, suelo leer las opiniones de los demás.

¡Hasta aquí, viajeros! Nos vemos pronto.

Bon voyage!


1 comentario:

  1. Excelente tag! comparto mucho como con los libros de tapa dura.
    conocí tu blog a través de la iniciativa ¡seamos seguidores! y te estoy siguiendo por lo graciosas e ingeniosas que son tus entradas
    te dejo el link de mi blog http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/ para que te pases y si queres, que me sigas.
    saludos desde buenos aires :D Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar