10 de marzo de 2016

¡Nueva sección!: Comunidad Blogger Venezuela.

Cuando entras en el mundo de la blogosfera, o simplemente buscas blogs para leer, siempre te encuentras con españoles, argentinos, mexicanos pero... ¡Ni un venezolano! Y la gente cree que en Venezuela no existimos bloggers. ¡Y se equivocan! Hay más venezolano en el mundo de los blogs de lo que creen. Y he creado esta sección para compartirlos.

¿Qué es la Comunidad Blogger Venezuela?

Es un grupo, donde varios blogger —de moda, literarios, estilo de vida, tutoriales de diseño— convivimos y compartimos entre nosotros las novedades de nuestros blogs. ¡Y, créanme, no todos los venezolanos de a blogosfera están en este grupo!



Nos hemos propuesto, gracias a Hanna K del blog Hanna Blog a crear una sección donde compartimos y damos a conocer a cada uno de nuestros blogs, con el fin de darnos publicidad.

¿Quieres conocer más blogs de venezolanos? Pues entra AQUÍ y te encontraras con una lista de aquellas personas que valen la pena ser leídas.

Cabe destacar que esta lista se estará actualizando cada cierto tiempo, con el fin de agregar más blogs.

¿Tienes un blog y eres de Venezuela?

¡Entra AQUÍ y únete a nuestro grupo, es gratis!

Bon voyage, viajeros!

6 comentarios:

  1. ahhh que bueno!!! así los podre conocer completamente a todos! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte, yo también. Así todos conoceremos nuestros blogs porque, hay que estar claras... ¡Son muy pocos los que de verdad hemos visto!

      Eliminar
  2. falta el de Mariana de sentimiento lector ♥
    me super encanta su blog jaja ah y festin de libros, Angela es super chevere al igual que Mariana aaah y Zaskya xd.. Todas son amoor!

    ResponderEliminar
  3. Hola Giselle, pues tu siempre apoyando el movimiento blogger en venezuela y por eso es que eres de mis blogger favoritas! aun no soy parte pero ya voy corriendo
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no sabia que habia una comunidad de blogger de venezuela ahora mismo me uno, seria super guay que se unieran más personas.

    ResponderEliminar