20 de enero de 2015

Relajate y... ¡Organizate!

Este año necesito organizarme, y hacer que todas las cosas encajen. Así que tengo que revisar mi tiempo libre para todo.

Aunque siempre estoy necesitando organización.

Algo malo —creo yo— de mi es que siempre debo estar haciendo muchas cosas a la vez. Desde pequeña soy así. Y es que soy una persona que me gusta hacer muchas cosas. Este año debo aprender a organizarme —y otras cosas dignas de un ser independiente— ya que en un abrir y cerrar de ojos me graduare y ya estaré en la universidad.

Lo peor es que siempre pienso en organizarme, pero solo me siento a pensar en blanco y no hago absolutamente nada útil en todo el día.


Estudiar, estudiar, estudiar...

Como supongo me di a entender, estoy en el último año de bachillerato.
Actualmente, y como el lapso pasado, tengo que estudiar mucho fisica, porque la verdad me tiene mal. A parte que tengo que dedicarme a las demás materias, por lo tanto, en mi tiempo libre tengo que investigar, hacer trabajos, etc.

Practicar, practicar, practicar...

A parte de el colegio, me dedico a la música, específicamente el clarinete... Y le he dado tan poca prioridad que ¡Oh por Dios! Eso es un pecado.



Si bien, no me gusta practicar en mi casa tendré que, para poder avanzar, que eso es lo que quiero.


Leer y leer...
Mi hobbie principal es la lectura (por algo tengo este blog ¿no?). Pero soy tan perezosa que no suelo leer mucho aunque siempre me pongo una meta.
Si quiero cumplir con los retos en los que me he apuntado, debo dedicarme a leer mi lista de pendientes (tanto en físico como en pdf)


Y el resto es random.

¡Ejercicio! Siempre digo que debo hacer ejercicio y prefiero hacerlo en las mañanas. ¡Pero es que soy floja! Y no me levanto temprano.

Otra cosa es el ingles. Me he apuntado en un curso de ingles, en parte para mejorarlo. Y porque me encantan los idiomas.

Por ultimo, el blog. Y es fijo que los fines de semana serán para dedicarme al blog.


Pues, esto es todo. Y debería hacerme un horario. De todas formas, siempre buscare mi tiempo para estar aquí.

Bon voyage!

1 comentario:

  1. holaaa!
    Yo estuve en una banda unos meses y me enseñaron un poco, el clarinete me gustaba pero puff las bandas en 80% formacion militar y el 20% aprender a tocar un instrumento, pero yo tuve mala suerte xd ese 20 solo era 10 jaja..
    Ejercicios, te entiendo, yo no tengo ninguna regla, cuando me acuerdo hago, es fataaal asi xD hahaha
    saludosss

    ResponderEliminar