30 de abril de 2016

Liebster Award 2.0

Nuevamente vengo con una entrada sobre el Liebster Award, ya que he sido nuevamente nominada. ¡La gente anda loca con esto del Liebster! Vamo' a calmarno.

Fui nominada varias veces por varias personas y haré dos entradas respondiendo sus preguntas en orden cronológico (desde el primero que me nominó, después de mi primera nominación, hasta la última). No nominaré a nadie más esta vez ni haré nuevas preguntas, todo equivale a mi entrada anterior. Esta entrada simplemente será para contestar las preguntas que se tomaron las molestias de hacerme (o sea, no voy a dejarlos en visto, eso es malo, muy malo).

Comencemos.



Si quieres ver mi primer Liebster Award puedes hacer clic aquí.

El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.
REGLAS:

  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.

Preguntas de A different reader:

1. ¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura?
No sabría cómo contestar esto, ya que desde muy pequeña me ha llamado la atención leer una gran cantidad de libros, solo que nunca encontraba qué leer, nada me llamaba la atención. Es como si siempre he tenido este cariño por la lectura, pero poco a poco, a medida que fui creciendo, fue estableciéndose como algo fijo en mi vida.
2. ¿Desde cuándo lees?
Aprendí a leer a los 4 años, así que... Pero bueno, ya. Diría que comencé a leer seriamente como desde los 10 u 11 años (leyendo Harry Potter y La culpa es de la vaca). Aunque cuando estaba más pequeña me leía algún cuento de los Hermanos Grimm que tenía en una enciclopedia.

3. Tres personajes que ames.
Simon Lewis, Maxon Schreave y Daemon Black. (Mucho amor para el modelo de Daemon).

4. ¿Escuchas música cuando lees?
Simplemente, mi mente no se pude concentrar en dos cosas que me gusten al mismo tiempo. O me concentro en la música o en lo que estoy leyendo, pero no puedo ambos. Aunque, hay veces que si he podido hacerlo, cuando es una canción que me sea indiferente escucharla.

5. Si te dan a elegir entre matar a Harry Potter y Will Herondale, ¿a cuál matarías?
Siempre he querido leer Los Origenes, pero no lo he hecho, por lo tanto no he generado algún sentimiento de afecto hacia Will, por lo tanto lo mataría a él.

6. ¿Percy Jackson o Nico Di Angelo?
Nunca me he leído esa saga así que ninguno.

7. ¿Correr o Morir o Si decido Quedarme?
Correr o Morir, porque nunca he leído o visto Si decido quedarme.

8. Solo te dan a escoger tres libros de tu librero antes de que se queme ¿Cuáles son?
Escogería Cien años de soledad, Las ventajas de ser invisible y... ¡A la plopus todo, agarro todo lo que pueda!

9. ¿A qué Facción pertenecerías?
Según el test de la página de Divergente, sería Divergente.

10. ¿Eres la el único lector de tu familia?
No, de hecho. Mi hermana también lee y normalmente nos recomendamos libros. También tengo primos y tíos que leen, pero son muy pocos (y créanme, mi familia es grande).

11. Si pudieras pasar el día con un actor, ¿con quien lo pasarías?
Uy, esta si que está difícil. Probablemente escoja a Matsumoto Jun. Es un actor japonés y hasta los momentos es uno de mis actores favoritos a nivel general. Amaría pasar aunque sea un segundo junto a él.



Preguntas de Sueños entre páginas:

1. ¿Qué te inspiró a crear el blog?
Fuera de querer compartir mi amor a los libros, me inspiraron los BookTubers —específicamente El coleccionista de Mundos—. Ya que en un principio mi intención era ser BookTuber, pero finalmente opte por entrar al mundo blogger.

2. ¿Por qué escogiste esa temática para el blog?
Principalmente, porque me gustan los libros. Pero hay veces que he querido integrar otros temas, aparte de mis gustos literarios. Sin embargo, siento que por ser un blog literario me limito a subir ese tipo de contenido.

3. Autor poco conocido de tu país que considere que debe ser más popular?
Ciertamente, no conozco muchos autores venezolanos. Pero supongo que deben existir muchos que merecen tener ese reconocimiento. Estoy en un reto llamado venezolanisimo, y allí trataré de leer libros de más autores de mi país.

4. Un libro poco conocido que te guste mucho.
No sé si es poco conocido, pero he visto muy poco de él en internet. Se llama Memorias de un amigo imaginario y, de hecho, mi primera reseña fue de ese libro —puedes verla aquí—. Es un libro muy bonito que todos deberían leer.

5. ¿Cuál es tu villano favorito?
En estos momentos no se me ocurre ninguno, así que diré Severus Snape, porque sí.

6. Tu serie vieja favorita.
7 letras: FRIENDS

7. Película favorita realizada en tu país.
No soy una persona de ver muchas películas; ir al cine o simplemente comprarlas para verlas en la comodidad de mi casa. Sin embargo, hay algunas películas que si quisiera ver como: El Malquerido, que trata sobre la vida del bolerista venezolano, Felipe Pirela; Papita, Maní y Tostón, que por lo que sé, trata sobre la relación entre un caraquista y una magallanera (fans de Los leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, equipos de baseball venezolanos y "los eternos rivales").

8. ¿Cuál es la serie ya terminada que por falta de tiempo aún no terminas de ver?
Todavía me falta por ver la última temporada de Skins, o lo que sería Skins fire, Skins pure y Skins rise. Y, no está terminada por completo, pero todavía no he visto la temporada 5B de Teen Wolf.

9. 3 cosas esenciales de tu día a día.

  1. Estudiar con el clarinete.
  2. Procrastinar en internet.
  3. Leer, cuando tengo algún libro.

10. ¿A qué libro, serie o película le cambiarías el final?

  • Libro: Maybe Someday, por razones que dí en este en la entrada anterior del Liebster Award..
  • Serie: como he visto pocas, hasta los momentos todas me han gustado.
  • Película: no se me ocurre ninguna.

11. 3 características de tu personalidad.

  1. Soy muy habladora.
  2. A veces puedo llegar a ser infantil.
  3. Canto cualquier cosa en donde sea (puedo estoy en un centro comercial y comenzar a cabtar Libre Soy).


Preguntas de Viajando con los libros:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Me gusta interactuar con otros blogs, las iniciativas y los retos. Me gusta cuando dos o más blogs se ponen de acuerdo para hacer alguna iniciativa (como por ejemplo, el Mes de los Hermanos Grimm). Me super hiper mega encantan los book tags. Todo eso es lo que me gusta de tener un blog, tener un espacio para mi y poder hacer cualquier cosa porque es mío.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas semanal a tu blog?
Si digo la verdad, es para llorar. La verdad, es que constantemente reviso los comentarios y actualizo ciertas cosas, pero al momento de hacer entradas... Normalmente, cuando logro dedicarme full al blog son los fines de semana (o cada vez que voy a reseñar un libro, eso lo hago cualquier día).

3. Si blogger cerrara mañana ¿qué es lo que más echarías de menos?
TODO. Echaría de menos poder compartir cualquier tontería en mi blog y no solamente mi blog, sino que también extrañaría el hecho de no poder revisar otros blogs y ver sus cosas.

4. ¿Tienes o tendrías un canal de youtube?
Me gustaría tener uno. Podría compartir cualquier cosa, como libros, covers de canciones y cualquier que otra cosa loca. A veces hago el tonto frente al espejo pero no es lo mismo.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
El cine en mi cabeza. Todas las escenas que se crean en mi mente, con todos sus efectos y los actores imaginarios contratados por el productor de mi cerebro, se mezclan para crear la película perfecta.

6. Desaparecieron los libros del mundo ¿qué haces?
Emprendería a la búsqueda de nuevos autores para escribir nuevos libros y continuar con la lectura en el mundo.

7. ¿Alguna vez has leído o escrito un fanfic?
Si, he leído varios. También he escrito un fanfic, lo puedes encontrar en wattpad como Distrito 11: el primer vasallaje de los 25 o dando clic aquí.

8. ¿Distopía o ficción realista?
Realmente me da igual, siempre y cuando sea un buen libro y me atrape.

9. ¿Romance o terror?
No soy fan del romance, pero lo prefiero mil veces antes que el terror.

10. ¿Booktuber o blogger?
Blogger, porque a pesar de todo, nadie se da cuenta que no tienes tremenda biblioteca para poner al fondo de vídeo.

11. ¿Leer con café, con té, con chocolate o sin nada?
Un vez intenté leer un libro mientras tomaba café con leche, no me sentí especial. Por lo tanto, siempre leído sin nada y lo más que puedo tomar es agua.

Gracias a Ernesto, Bárbara y a Hoream por sus nominaciones. Pueden entrar a sus blogs dando clic en el nombre de sus blog y podrán seguirlos.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por contestar a mis preguntas! :3
    Yo no cambiaría el final de maybe someday, me gustó mucho :P.
    También amo los book tags ♥
    Buen punto lo de la biblioteca xD, no lo había pensado así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar