12 de enero de 2015

BookTag #01|| Redes Sociales


Realmente no sabia que se podían hacer booktags en los blogs. Entonces me encontré con varios blogs que lo han hecho y... ¿Por qué no hacerlo yo también? Y es que me encantan un montón los booktags. Así que lo haré una tradición de la página, por lo cual todos los lunes son Lunes de BookTag

Este booktag lo saqué del blog Because Life Is More Than Thousand Of Seconds y se titula Redes Sociales, el cual consiste en mencionar un libro según la red social y la descripción de esta que te dan.

¡Comencemos!


Twitter
Mi libro favorito más corto

Aquí puedo decir que es Canción de Navidad. Es que ese libro es de esos que tienen un je non sais quoi que te hace quererlo.Y es que fue la narración de Dickens lo que me enamora de este libro. Tiene 130 páginas... No es tan pesado.

Facebook
Un libro que todo el mundo me ha recomendado.

Debo empezar a ordenar mi mente y pensar ¿Qué libro me han recomendado mucho? Mmm... Oh, creo que la saga de Hush Hush, ya que la estuve leyendo pero lo he dejado gracias a que una persona no se pudo abstener de contarme muchos spoilers, así que lo había abandonada. Sin embargo, varias personas me han dicho que debería continuarlo.

Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular.

No sé si cuando lo leí ya muchas personas hablaban de el, sin embargo de lo que estoy segura es que cuando lo leí no nos acosaban en todos los medios con Bajo La Misma Estrella. Eso fue, obviamente, mucho antes que la película... Así que, si, definitivamente este libro lo leí antes de que fuese 101% popular (si, 101%)

MySpace
Un libro que no recuerdo si me gustó o no.

Aquí si me la han puesto difícil, puesto que no sé qué libro poner. Diría que... A orillas del río piedra me senté y lloré. Lo leí hace año y medio, pero ya ni recuerdo lo que pensé acerca de ese libro.

Instagram
Un libro con una portada bonita.

Una portada que me gusta mucho es la de Donde los Arboles Cantan... No he leído ese libro, pero me gustaría muchisimo. Y es que... no sé, le doy mucho amor a esa portada.

Youtube
Un libro que me gustaría ver en película

Obsidian, me encantaría ver a Daemon Black en la pantalla grande. También sería genial que Pepe lo interpretara, pero no todo se puede. 

GoodReads
Un libro que recomiendo mucho

Memorias de un amigo imaginario. Y lo digo sin pensar... Ese libro es tierno, y me encantó, además que no es un libro tan conocido. Así que, si algún quisieran que les recomiende un libro, de una les digo este.



Esto fue todo por el BookTag... Espero les haya gustado y no duden en hacerlo tambien, es divertido. Entonces, nos vemos hasta el próximo Lunes de BookTag.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro de El diario de un amigo imaginario ♥
    Me encanta éste tag :D

    ResponderEliminar