21 de diciembre de 2015

BookTag #07 || Cita Romantica


¡Oh, si! Vuelven los Lunes de BookTag (o por lo menos este lunes) 

¡Estoy emocionada! Hace mucho que no hago un BookTag y no lograba encontrar uno bueno, casi todos son iguales. Así que por cosas del destino, me topé con este booktag en Viajando con los Libros y me encantó.


Rosas.
Libro que se encantaría que te regalasen.


TODOS, ¿no vale? Bueno, me encantaría que me regalaran la trilogía de Los Orígenes (tomando en cuenta lo super caro que son) o cualquier otro libro de los géneros que me gusten. La verdad, siempre y cuando el libro me guste, es un buen regalo para mi. 


Cena Romántica
Libro que hayas disfrutado mucho con alguien


Lo leí en conjunto a una ex-compañera de clases, y en todo ese rato habíamos entablado una amistad... gracias a este libro. Así que, a pesar de perder contacto, siempre recordaré el buen rato que pasé.


Bombones
Libro dulce o empalagoso

Por lo general, trato de evitar ese tipo de libros, así que no tengo nada que ofrecer. Por favor, continúe leyendo y no se atore en el camino. Gracias.


Miradas
Libro que te hace ojitos


Comencé este libro cuando estaba más pequeña y nunca lo continué. Ahora que cada vez que estoy leyendo cualquier cosa siempre volteo a verle y me dice "Léeme".


Película
Libro hecho película que te haya gustado


¿No han leído Canción de Navidad? Leanlo. ¿No han visto Los Fantasmas de Scrooge? Véanlo.
Simplemente, háganlo.


Osito de peluche
Libro popular que a muchos no les gusta


 Me copiaré de Viajando con los libros en esta oportunidad. Punto y fin.


Te quiero.
La mejor declaración de amor que hayas leído.


Me hicieron rebuscar, porque no recordaba alguna. Pero me topé con esto y... si, definitivamente Augustus se roba mi corazón, como siempre.


Hasta aquí llega el BookTag.
Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario