1 de diciembre de 2015

¡Cómo el Grinch robó la navidad!

Comienza el mes de diciembre, lo que es sinónimo de navidad.
La navidad es una de mis épocas favoritas del año. Cada vez que escucho alguna gaita o alguna canción de Billo's Caracas Boys me lleno de alegría y de emoción. Y ¿qué mejor comenzar la temporada que con un buen libro de navidad?

¡Cómo el Grinch robó la navidad! es un clásico. Todos hemos visto o alguna caricatura de esto o la película protagonizada por Jim Carrey, cuya historia trata sobre como el Grinch, un ser peludo y verde, intenta arruinar la navidad de los Quienes, habitantes de Villa Quién.

Este cuento infantil ilustrado, el cual su narración se compone por rimas, no solamente tiene que ser disfrutado por niños, sino también por personas de cualquier edad quienes disfruten de un buen cuento de navidad y ¿por qué no? volver a sentirse niños.

¡Qué comience la fiesta decembrina, queridos lectores!
¡Felices fiestas!

Bon voyage!


3 comentarios:

  1. La Navidad también es de mis épocas preferidas :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola :3!
    No tenia idea que había un cuento sobre el grinch :P intentaré conseguirlo.

    Una pregunta, en el sorteo de mi blog, ¿llenaste el formulario de raffle copter? porque no me apareces :/.
    Bueno, venia para preguntarte eso. Un saludo y nos estamos leyendo :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no. No sabía que había un formulario. O tal vez lo pasé desapercibido. Gracias por avisarme. De todas maneras, no he resuelto todo, todavía. En estos momentos me pongo. Jeje.

      Saludos.

      Eliminar