29 de febrero de 2016

BookTag #09 || Arte Literario


¡Feliz lunes, viajeros! Hoy les traigo un nuevo BookTag el cual lleva por nombre "Arte literario". Fui taggeada por Hendelys del blog Agenda Literaria y el tag consiste en mencionar un libro según cada obra de arte que es mencionada.

¡Comencemos!



Estuve tan enfrascada con Las ventajas de ser invisible, que estuve hasta muy tarde leyéndolo, bajo la luz de una linterna, hasta que lo terminé. La verdad, ha sido el único libro que he leído hasta tarde para terminarlo.


Buscando a Alaska es un libro el cual me dejó sentimientos confusos. A estas alturas, todavía sigo descifrando qué sentir por él. Así que, no sé si me gustó o no. O sí, ¿tal vez? Puede ser.


Un libro que sin duda pudo haber dado más. The list tuvo una trama mas o menos aceptable, el cual me tuvo entretenida casi todo el libro, me enseñó sobre cada personaje, pero carecía de entusiasmo, agregando que tuvo un final nefasto para mis ojos. Este es un libro que digo no, no y no.


A pesar de que solo leí 1/4 parte de Moby Dick, lo puse en esta lista porque, precisamente, solo leí 1/4 por su complejidad. Es un libro bastante pesado, pero su historia es muy interesante. Sobre todo porque te enseña más a fondo sobre las ballenas.


Por favor, siga leyendo—


Después de tantos años de haber leído ¿Quién se ha llevado mi queso? No recuerdo absolutamente nada de él, salvo que en su momento me gustó bastante.


¿Alguna vez han visto la película Chicas pesadas protagonizada por Lindsey Lohan? Bueno, Art geeks and prom queens es casi exactamente igual (y no, este no es el libro por el cual se basa la pelicula). La típica chica nueva que quiere ser popular, se hace mejor amiga de dos nerds, luego de las populares, se hace popular, destrona a la jefa y luego cae en su desgracia. Si lo que creen es que narré la película, no fue así.

Maybe someday fue un libro que me encantó. Una historia donde dos personas se juntan para crear música y al poco tiempo se enamoran y aunque no pueden ser novios, sus canciones son las que demuestran sus sentimientos ocultos.

Por favor, siga leyendo



No leí El Principito en una tarde pero, si tuviese la oportunidad, lo leería hasta tres veces en un mismo día.



Y hasta aquí llega el tag, viajeros.

Como no soy de las que taggea a la gente, solo debo decir que si les ha encantado el tag ¡son libres de hacerlo! Todos ustedes están taggeados.

Bon voyage!



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu edición es muy linda! Estoy de acuerdo con El Principito, y me dio gracia lo de: -Por favor, siga leyendo-

    Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas garcias! Jajaja, eso es lo que sucede cuando no has leído un libro sobre el tema.

      Saludos.

      Eliminar