27 de febrero de 2016

¡Nuevo diseño del blog!

Desde hacía mucho tiempo (el cual se remonta desde la primera vez que cambié el diseño) quería hacer de este blog algo bonito, por así decirlo. Y, a pesar de que veía bonito mi blog, todavía no me sentía conforme.

Después de tanto buscar y buscar llegó a mi vista el blog de Georgelys, New Syndrome Design, la cual tiene tutoriales sobre como personalizar tu blog y son muy fáciles de entender. Y, luego buscando y buscando, me encontré con Miss Lavanda, la cual también explica de manera sencilla.

En un principio, le tenía miedo a usar los códigos HTML y CSS, y para evitarme alguna complicación estuve a punto de usar uno de las plantillas gratuitas que nos ofrece Georgelys en su blog. Pero luego, estas dos grandes personitas me ayudaron a entender algunas cositas y poco a poco, en otro sitio, estuve experimentando, cambiando y agregando códigos, hasta que llegué hasta este bonito diseño que logré.

Esta es una foto de cómo era el blog antes.



Debo admitir que me siento satisfecha, y si ustedes quieren aprender más sobre el tema vayan y sigan a esos blogs, que son estupendos.

Bon voyage!

2 comentarios: