31 de enero de 2015

Book Haul #02 || Enero

¡Buen día, viajeros! Ya se ha ido el primer mes del año ¡Y qué rápido se ha ido! En cualquier momento estaremos nuevamente en diciembre.



En fin, como final de mes, voy a mostrarles lo que he adquirido de libros. Y, antes que nada, no he leído ninguno de estos, aun están en Lista de espera. También me disculpo por la mala calidad de las fotos. Como sea, comencemos:

  • Crescendo, Becca Flitzpatrick: me costó 880bsf, decidí comprarlo a ver si lo leía. Después de la ola de spoilers que me hicieron no tenia gana de continuarlo, pero ahora que lo tengo en físico es diferente.
  • Silencio, Becca Flitzpatrick: también me costó 880bsf
  • Finale, Becca Flitzpatrick: este fue el más caro, costo 950bsf. Espero que valga la pena todo el dinero que gaste.
Sin duda estos fueron los libros más caro que he comprado jamás. Después de esto no quedan tantas ganas de comprar libros, luego recuerdo que hay otros mucho más barato y se me pasa.

  • Cazadores de sombras: Ciudad de Ángeles caídos, Cassandra Clare: ¡Por fin podré continuar con esta saga! Costo 350bsf y no creí que estuviese tan barato. 
  • Cazadores de sombras: Ciudad de almas perdidas, Cassandra Clare: Y como dije que me negué a leer esta saga en PDF, asi me guste o no, aproveche y tambien compre este. Costo 650bsf. Solo me falta el último libro y estoy hecha.

Esto es todo lo que adquirido este mes. Como dije, me gustaría comprar al menos un libro por mes y compartirlo con ustedes. Nos vemos en febrero.

2 comentarios:

  1. Buenos libros juveniles los que tienes!!

    Espero que les puedas dar un vistazo pronto!! ^^ aquí voy a esperar tus comentarios :D

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero, disculpa por no contestar tus comentarios (no creas que te ignoro, jeje). Pronto los leere, sobre todo Cazadores de Sombras que me he quedado con ganas de mas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar